010-68421378
sales@cogitosoft.com
Your location:Home>language version

Spanish

latest update:2016/10/11 Views:4971
Cogito Software (Beijing) Tecnologa Co., Ltd. COGITO SOFTWARE CO.,LTD Cogito Software (Beijing) Tecnologa Co., Ltd. (CO...

Cogito Software (Beijing) Tecnología Co., Ltd.

COGITO SOFTWARE CO.,LTD

Cogito Software (Beijing) Tecnología Co., Ltd. (COGITO SOFTWARE CO., LTD.) Es un núcleo empresarial zona de alta tecnología nacional de innovación demostración y compañías de software duales, el compromiso a largo plazo para el software y desarrollo de productos de hardware, producción y ventas. La compañía ha acumulado una gran cantidad de casos típicos en la formación empresarial y la educación construcción de la plataforma; tiene una riqueza de experiencia y una fuerte capacidad técnica en el desarrollo de hardware y software y servicios.

Creación de la empresa, en los "productos creativos de la marca de mercado" y el propósito "en la región de Asia y eficaces para proporcionar las mejores soluciones de software y hardware para los usuarios", después de años de esfuerzos de todo el personal, la empresa ha ganado más de 2000 así como 40000 distribuidores y usuarios de la confianza y la alabanza, la industria del software en el mercado de china, la empresa poco a poco establecer una buena marca. La empresa determina la estrategia y Japón y Corea del Sur, las empresas europeas y americanas cooperación de beneficio mutuo, y activamente introducir gama alta de talento técnico, totalmente absorción de tecnología extranjera avanzada y la innovación, ha sido dueño de una variedad de tecnologías avanzadas de una variedad de productos de hardware y software avanzado en una serie de áreas, a clientes llevar la mayoría de la tecnología de vanguardia y la experiencia más alta gama.

Como una empresa profesional, Cogito Software (Beijing) Tecnología Co., Ltd. ha avanzado productos y no sólo la actitud de integridad, pero también tiene un buen sistema de servicios, realmente entienden las necesidades de los clientes de manera oportuna y eficaz para proporcionar a los usuarios con los principales hardware y software y la solución global.

Además, la compañía también ha optimizado en el campo de la educación, el compromiso de proporcionar educación de clase mundial para todas las instituciones de enseñanza de la filosofía educación superior, proporcionar una gama completa de la educación y la enseñanza de la diversión soporte de soluciones para la educación científica primaria y secundaria, se ha ganado elogios y reconocimiento.

La empresa siempre ha sido "profesional, dedicado" espíritu, los clientes orientados a la demanda, en estricta conformidad con las normas de gestión de calidad ISO9000, y se esfuerzan para ofrecer productos de alta calidad y servicios a empresas en Asia, las bases, las universidades, la industria, la plataforma de formación de educación para la construcción de Asia hacer su propia contribución.

A mil millas comienza con un paso, la compañía comenzará poco a poco, para maximizar las fuerzas internas y externas conjuntas, a la tierra, el desarrollo común.

Next:Russian
Prev: Korean

© Copyright 2000-2023  COGITO SOFTWARE CO.,LTD. All rights reserved